febrero 22 2017 0comment
operario-gea

GEA Gergolet aplica un programa de mejora en procesos productivos

Apunta a reformular el sistema de fabricación y a una transformación de la cultura organizacional. Incorporó profesionales que trabajan en los cambios.

GEA Gergolet desarrolla un plan de mejora de procesos productivos con el objetivo de fabricar más equipos y elevar la eficiencia fabril.

“Estamos en un plan orientado a trabajar distinto para ser más productivos y lograr niveles más altos de eficacia desde el punto de vista industrial”, comenta Mariano Gergolet, responsable de Desarrollo de la empresa con sede en Morteros (Córdoba).

“Hemos contratado profesionales para organizar los procesos productivos de una manera diferente y para cambiar la cultura del personal”, añade.
Mentalidad y capacidad

El objetivo es llegar a la transformación de cultura organizacional, en el aspecto fabril, antes de inaugurar la ampliación de la planta. La inversión estimada es de $ 5 millones.

“Pretendemos que los cambios hayan cristalizado previamente a la habilitación de la nueva nave para que la mejora de procesos resulte concreta”, analiza Gergolet.

A las instalaciones que está terminando, la empresa mudará la línea de ensamblado de máquinas y el sector de pinturas. En el resto de la fábrica quedarán las áreas de producción de partes.

Fuente: Maquinac

Deje un comentario a continuación